lunes, 18 de diciembre de 2017

Estrategias, recursos y Marketing de afiliados : Creando un método


Ya hemos realizados diferentes artículos en nuestra estrategia, para realizar un buen Marketing de afiliados. Pero para que este funcione tenemos que tener un método o estrategia a seguir para que podamos avanzar de forma rápida y efectiva.

Para vender con el marketing de afiliación sin perder el  norte, necesitas tener claro cuál es tu estrategia y estos pasos te pueden ayudar :



Generación de tráfico

Tu primera meta en este camino es conseguir una Audiencia Mínima Viable.

La primera estrategia de generación de tráfico que verás que funciona a corto plazo es la del tráfico social. Es decir, todos tenemos contactos en Facebook, Twitter, LinkedIn… Compañeros de estudios, amigos, familiares, compañeros de otros trabajos, etc. y cada uno de ellos tienen, a su vez, sus propios círculos sociales.

Otra forma es generar tráfico a través de palabras clave. La idea es elegir una palabra clave que tenga poca competencia y un tráfico más o menos grande. Esta es una estrategia a medio plazo que te ayudará para vender por internet. Las palabras clave de las que te hablo son aquellas que busca mucha gente, pero que tienen pocos resultados en la página de resultados de los buscadores.



Convertir tráfico

El contenido de calidad es el que consigue marcar la diferencia entre un artículo más dentro de Internet y otro que consigue triunfar. Y no solo le gusta al usuario, sino que el propio Google está midiendo esta calidad a través de Panda y cada vez valora más las páginas cuyo contenido realmente sirve al usuario.

Un lector que no se suscribe es una persona con la que no puedes establecer una relación. No puedes conversar con ella ni puedes preguntarle cuáles son sus problemas.

Esto quiere decir que cuando recomiendes un producto, tendrás la credibilidad suficiente como para que valoren tu opinión.


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