miércoles, 6 de diciembre de 2017

Estrategias, recursos y Marketing de afiliados : Elegir el producto




A la hora de elegir los productos que se van a vender en tu tu blog a través del marketing de afiliados, tienes que tener en cuenta una serie de factores, que van desde los aspectos más personales hasta  características propias del mercado donde vas a iniciar tu negocio. Ésta es sin duda una decisión esencial.

Para decidir qué producto vender tienes que fijarte en varios puntos :


  • Productos con bastante margen de beneficio. Ten en cuenta que cuanto menor sea el margen, mayor cantidad tendrás que vender para obtener beneficios.

  • Producto del que se pueda escribir muchos contenidos, Si eliges un artículo del que solo se pueden escribir 10 posts, te verás limitado a la hora de conseguir visibilidad.
  • Tu objetivo tiene que ser atacar mercados ya desarrollados. Y dentro de estos, tienes que optar por los productos que sepas que ya están funcionando.

Ejemplos :
Amazon es uno de los grandes monstruos del e-commerce y una de las redes de afiliación más conocidas del mundo. Para averiguar cuáles son los artículos más vendidos, lo tienes muy sencillo.

ClickBank es una de las plataformas de afiliación más grandes y conocidas que existen y que te da la opción de comercializar muchísimos productos de distintas temáticas.

Udemy es una plataforma de e-learning que da buena prueba de que el mercado del conocimiento por Internet está en pleno desarrollo.

  • Evaluar palabras clave, consultando el rendimiento de tus palabras clave para ver cuáles te ayudan a alcanzar los objetivos publicitarios de las campañas que orientas a la Red. Por lo tanto tenemos que localizar las palabras claves más interesantes de tu sector. Para ello tienes muchísimas herramientas como : 
Keyword Planner de Google
Ubersuggest
Keywordshitter
Keywoordtool.io
Answer the Public
SEMrush

Aquí termina este articulo, seguiremos hablando he informando para que seamos unos expertos dentro del Marketing de Afiliados

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